Noe Campos Yohualtochtli

NoeNoé es abuelo de tradición indígena,  temaxtiani del Calpulli Ome Tlanezi, quienes guardan la tradición de la Danza del Sol y de la Luna heredadas por el abuelo Tlacaelel. Ha formado su rostro y corazón a través de la práctica de las tradiciones del México Antiguo y también en las aulas universitarias.

Tiene la formación de licenciado en Derecho, es experto en pueblos indígenas, derechos humanos y cooperación internacional, graduado en la Universidad Indígena Intercultural, actualmente cursa la Maestría en Estudios Mesoamericanos UNAM- Facultad de Filosofía y Letras e Instituto de Investigaciones Filológicas. Tiene un Diplomado en Medicina Tradicional Mexicana por la Universidad Autónoma de Chapingo.

Ha sido asesor en la Comisión de Asuntos Indígenas del Senado de la República y ponente en diferentes encuentros como el “Foro Nacional para la Construcción de la Ley General de Desarrollo de los Pueblos y Comunidades Indígenas” en 2012, en la Convención Nacional Democrática, Chiapas, 1994 y Ponente en el Encuentro Nacional Indígena de 2010.

En Centro Mayahuel, imparte el Diplomado en Nahualismo y Shamanismo en la MTM, que se llevará al cabo el del 11 de Marzo al 23 de Septiembre de 2018, en
Av. General González no. 52. Col. Montecillo, Texcoco, Estado de México.
A 600 metros del Centro Cultural Bicentenario.

Te invitamos a INSCRIBIRTE enviando un correo con tus datos a info@centromayahuel.mx, ya que el cupo es limitado.