Masaje Purépecha.

MasajeMexicano

El Masaje Purépecha se basa en la cosmovisión del grupo étnico que lleva su nombre, se usa para corregir problemas de salud, no solo del cuerpo físico, sino también de emociones en desequilibrio como ansiedad, angustias, depresión y neurosis.

CentroMayahuel

Se aplica para la corrección de problemas en la columna y como medio de relajación así como para trastornos digestivos, circulatorios y de sistema nervioso. También para corregir la postura.

Se realiza con los pies, en donde el terapeuta o curandero, utiliza un bastón para apoyarse y controlar el peso de su cuerpo en el del paciente.

En el masaje tradicional se concibe, que el cuerpo al absorber energías no saludables empezaba a enfermar. Al recibir una ‪#‎Sobada‬ como se le llama tradicionalmente, se elimina esa energía y el cuerpo puede recuperar su equilibrio físico y emocional.

masaje maya

Hoy en día es bien sabido que las técnicas de masaje son de gran ayuda para recuperar la salud y mantener en buen estado el organismo.

Si quieres aprender más de este y otros masajes tradicionales, puedes inscribirte a nuestros cursos, mayor información en info@centromayahuel.mx o al tel. 55.43.88.05.87
‪#‎MasajeTradicionalMexicano‬ #‎MedicinaTradicional ‬‪#‎MasajeMexicano‬

4 opiniones en “Masaje Purépecha.”

  1. HOLA! BUENOS DÍAS,
    ME GUSTARÍA SABER CUANDO SON LOS PRÓXIMOS CURSOS QUE VAN A TENER, ME INTERESAN MUCHO Y TAMBIÉN SABER COSTOS Y EL LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRAN UBICADOS. MUCHAS GRACIAS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *